jueves, 27 de febrero de 2014

  Mermelada de vino Dehesavieja

Mermelada de Vino Dehesavieja, elaborada a base de vino,  azúcar y pectina de manzana. El vino   elegido para esta mermelada ha sido Dehesavieja colección 2008. Es un vino que aporta la acidez suficiente para contrastar el dulzor del azúcar, aportando equilibrio, frescor y una larga permanencia en boca de los sabores originales de la tempranillo: aromas de frutos rojos,  cerezas, frambuesas, y grosella. Al tiempo que resalta el brillo de la mermelada, convirtiéndolo en un producto con una presentación impecable, de color rojo cereza, brillante,  con una textura suave, muy agradable en el paladar.

La Mermelada de Vino Dehesavieja es ideal para acompañar platos salados y postres.  Con carnes de caza, guisos de sabor potente, foie,  etc. Y como no, con postres, con quesos, como acompañante de helados.
Y de un sinfín de platos. 

Dos nuevas mermeladas se incorporan a la colección, mermelada de vino blanco y mermelada de vino rosado, ambas elaboradas con vino de la variedad tempranillo de la cosecha del 2013, el vino blanco está elaborado a base de uvas negras, " blanc de noir" que dirían los franceses, resultando una mermelada de color amarillo dorado, con toques cítricos y de limón, algo especiada, muy suave y delicada.



2 comentarios:

  1. Es maravilloso !!!! , como me iba a imaginar que se haría una mermelada de vino .Dónde se puede comprar ?quizás en tiendas de delicatesses???.Empezaré a buscar .Ya conozco las mermeladas de petalos de rosa y de violetas ,así como las de cebolla,tomate,pimiento.etc y son ideales para acompañar platos variados .
    Saludos Mª Angeles.

    ResponderEliminar
  2. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com

    ResponderEliminar